COMPACTO Y SEGURO: SISTEMA ENCHUFABLE DE PRUEBA MODULAR FAME 3 ACK

Este sistema enchufable de prueba modular de Phoenix Contact, está ideado para soporte de módulos de 19 pulgadas. No precisa un enchufe macho, ya que funciona según el principio de contacto NC.

Sistema Enchufable

El sistema reúne acciones de conmutación complejas para pruebas de funcionamiento de transformadores de corriente y tensión, así como contactos de disparo y señal en un solo bloque compacto y con ahorro de espacio. Para el usuario, esto se traduce en un ahorro de tiempo. Puede garantizar el cortocircuito del transformador automático y el puenteado del punto de estrella con puentes enchufables estándar en la regleta de enchufes de prueba.

Con la empuñadura giratoria patentada y el cortocircuito del transformador en avance conectado, garantiza una alta seguridad. Los módulos prefa-

bricados se han diseñado para un montaje sencillo en racks de 19” en dos, tres y cuatro unidades rack.

Con un ancho de 50 mm, puede insertar la regleta de enchufes de prueba hasta ocho veces seguidas en un rack. Los contactos sin asignar se rellenan con arandelas comodín. Se puede prescindir de ellos en caso de montaje directamente en placas frontales o en puertas que superen los racks de 19”.

El dispositivo resulta particularmente compacto gracias a los conectores hembra de pruebas dispuestos de manera alternada. Los conductores de pruebas se fijan fácilmente con sujetacables.

Para el FAME RACK, se ofrece una cubierta con o sin contacto de estado. La regleta de enchufes de prueba y la clavija de prueba disponen de la tecnología de conexión de barrera para terminales de horquilla o de cable circular y utilizan los accesorios del programa de bornas para carril CLIPLINE complete.

Más información: www.phoenixcontact.com.ar

Ver también:

PROVISIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE UN SISTEMA DE GENERACIÓN SOLAR

GENERACIÓN DISTRIBUIDA Y PANELES SOLARES: LO QUE HAY QUE SABER, HACER Y NO HACER