Innovando en la luz hace 76 años

Una empresa familiar marplatense en constante evolución.

Casa Blanco materiales eléctricos e iluminación

Casa Blanco nació con la premisa de trabajar e innovar en la manera de comercializar materiales eléctricos e iluminación. Con un pequeño local en la Avda. Colón y Avda. Independencia Don Luis Zelezén basó la pequeña empresa en una combinación de esmerada atención, asesoramiento profesional y la mayor variedad de productos.

El resultado al día de hoy, es el éxito del desarrollo con cuatro locales en Mar del Plata (Avda. Independencia 1964, Avda. Juan B. Justo 5758, Avda. Edison 432 y Avda Constitucion 4252), uno en la ciudad de Neuquén (Gotlip, Perticone 685), y la reciente incorporacion en San Carlos de Bariloche (Centro Eléctrico Bariloche, 12 de Octubre 1887). Casa Blanco sigue creciendo e incorporando día a día las últimas novedades en materiales y equipamiento en electricidad e iluminación, pero manteniendo ese estilo personal y profesional de su fundador.

Respecto a los hitos que marcaron el crecimiento de Casa Blanco destacaron la visión del mercado y la creación de servicios especiales que se basaran en soluciones estratégicas para sus clientes. Las nuevas estrategias basadas en trabajo en equipo e innovación será la de mayor connectividad y el desarrollo del ecommerce.

Casa Blanco está convencida que la empresa, es su gente. En la actualidad la componen un staff de más de 150 personas que distribuidas en diversas áreas permiten brindar la atención necesaria.

De esta manera personal altamente capacitado asiste al cliente de los autoservicios, un equipo de técnicos e ingenieros desarrollan y realizan proyectos luminotécnicos de cualquier índole y un experimentado sector de logística entrega y asiste pedidos en cualquier lugar del país.

Los detalles de su crecimiento pueden sintetizarse de esta manera:

• Desarrollo del concepto de autoservicios de electricidad e iluminación, tanto minorista como mayorista.
• Un importante equipo de venta en el interior de la provincia y sur del país asistido telefónicamente y con viajantes.
• Departamento de asesoramiento a cargo de ingenieros para asistir a los clientes.
• Creación de una división de proyectos luminotécnicos que asiste y asesora tanto a clientes como arquitectos, decoradores y electricistas, generando la posibilidad de acercarlos a la opción más conveniente para cada necesidad, teniendo en cuenta el consumo y las prestaciones pretendidas.
• Adquisición de la empresa Gotlip, empresa icónica del sector en la ciudad de Neuquén, Año 2014.
• Incorporación al Grupo Casa Blanco del Centro Eléctrico Bariloche en S.C. de Bariloche. Año 2017.

Más información : www.casablanco.com