BIEL LIGHT+BUILDING BUENOS AIRES 2019 SE COMPLEMENTA CON DOS EVENTOS PARALELOS

Ambas actividades, organizadas por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional La Plata (UTN-FRLP), se realizarán del 11 al 13 de septiembre y tendrán como objetivo exponer trabajos e investigaciones relacionadas a la ingeniería eléctrica.

Biel 2019

En paralelo a la Bienal, se desarrollará el IIIº Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica (IIIºCITTIE 2019) y el VIIIº Seminario Nacional de Energía y su uso Eficiente (VIIIº SeNE 2019).

Estos dos eventos, organizados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional La Plata, se realizarán del 11 al 13 de septiembre en el marco de BIEL Light+Building Buenos Aires, la 15º Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica.

Durante el desarrollo del Congreso y Seminario se expondrán diversos trabajos de investigación, con el objetivo de debatir e intercambiar experiencias acerca de la energía eléctrica, su regulación, control y desarrollo.

El IIIº CITTIE 2019 tratará sobre tecnologías en generación, transmisión y distribución; energías basadas en sistemas renovables; planificación, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos; eficiencia energética; control y protección en los sistemas; aspectos regulatorios y medio ambientales y enseñanza de la ingeniería eléctrica.

Industria 4

Por su parte, los ejes temáticos del VIIIº SeNE 2019 rondarán en torno a planificación energética; generación, transmisión y distribución; explotación, transmisión y distribución de energía térmica; uso racional y eficiente de la energía; energías renovables; almacenamiento; generación distribuida y actividades relacionadas a nuevas fuentes de energía o energías convencionales.

Para registrarse y obtener más información, los interesados deben contactar con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN Facultad Regional La Plata: sene2019@frlp.utn.edu.ar o electrica@frlp.utn.edu.ar.

La exposición BIEL Light + Building Buenos Aires se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial, reuniendo a las tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos.

Más información: www.biel.com.ar

Ver también:

BIEL LIGHT + BUILDING BUENOS AIRES 2019, EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS

BORNES A RESORTE: LA FUERZA DEL CONTACTO