BGH SE SUMA AL MERCADO DE LA LUMINARIA LED

La empresa nacional de tecnología firmó un acuerdo comercial con Schréder, para brindar soluciones a organismos públicos y municipios del país. Con este convenio podrá vender, de manera exclusiva y por cinco años, los productos y las soluciones lumínicas producidas por el gigante belga.

Acuerdo bgh

“Esta asociación nos permite continuar desarrollando una de las industrias de mayor crecimiento de Argentina”, afirma Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH. Esta unión le garantiza a BGH el acceso a un mayor conocimiento de la industria, como también una posibilidad de expansión en el mercado regional, según indicaron desde la empresa.

Igualmente, esta posibilidad no solamente se abriría para BGH, ya que desde ambas empresas han indicado que uno de los objetivos del acuerdo es ampliar la presencia de estas en el mercado para lograr un potencial mayor de exportación. Para cumplir con esta meta, deberán aumentar su capacidad de distribución, según mencionaron desde la empresa nacional.

luminaria led

“Elegimos al grupo BGH como partner local por su presencia en todo el país y la experiencia en diversos sectores”, afirma Werner de Wolf, CEO de Schréder, y añade: “Los puntos fuertes de cada compañía, que son complementarios, y el tándem, resultará una combinación comercial muy fuerte para el país”.

La fusión comercial prevé la distribución y colocación de luminaria de última generación, innovadora, inteligente y responsable con el medioambiente. La amplia gama de luminarias LED que se comercializará en todo el país combina diseño, máximo rendimiento fotométrico, fiabilidad y ahorro energético de hasta 80 por ciento, ya que permite la sustitución de luminarias equipadas con lámparas convencionales.

Más información: www.bgh.com.ar

Ver también:

Familias rurales de Argentina recibirán kits solares gratuitos

Refrigeradores industriales normalizados DIN 3168