APC DE SCHNEIDER, EL PROGRAMA QUE BUSCA CAPACITAR A SUS SOCIOS

Orientado a socios TI, Schneider Electric anunció su agenda 2019 de webinars y entrenamientos de refuerzo en búsqueda por nuevos canales que puedan fortalecer todavía más su comunidad.

Centro de Datos

Para este año, el programa de canal de APC de Schneider prevé un entrenamiento de más de 5000 socios en temas como Data center, Cooling, Edge Computing, entre otros.

Con más de 10 años de existencia y 4000 socios en toda sudamérica, el programa de schneider electric es reconocido por su soporte y capacitación de sus canales.

“Proveer la capacitación a nuestros socios de canales, garantiza más calidad en la entrega del producto final. Esto se debe porque un canal habilitado sabe direccionar una solución ideal para suplir la necesidad de cada cliente. Por medio de dos entrenamientos del programa de canal APC by Schneider damos el soporte necesario para que nuestros revendedores estén preparados para acompañar a las principales tendencias del mercado, con acciones que van desde la preparación de propuestas y proyectos, hasta el desarrollo de una estrategia de marketing completa”, afirma Sebastián Brunno, vicepresidente de Secure Power de Schneider Electric South America.

Servicio

Además de los dos webinar, el programa de canal APC de Schneider dispone otras herramientas de contenido gratuito generando una cadena de valor entre Schneider y sus revendedores. La página del portal de socios, cuenta con materiales segmentados de acuerdo a los niveles del programa, los canales pueden encontrar pestañas como el “ISel”, por ejemplo, que ofrece mensualmente nueva información y documentos técnicos que dan soporte a las ventas.

El programa de canal APC de Schneider está abierto a cualquier revendedor de TI que quiera ser socio del negocio de marca.

Más información: www.se.com/ar

Ver también:

Formando expertos en “ciudades inteligentes”

UNA UPS QUE FACILITA LA CONTINUIDAD COMERCIAL