ABB premia la investigación

El premio de Investigación ABB en honor a Hubertus von Gruenberg edición 2019, brinda la oportunidad a profesionales postdoctorales destacados la oportunidad de continuar su investigación.

IoT

Conscientes de su misión de entregar energía y productividad para un mundo mejor, ABB sabe que para ello se necesita investigación y desarrollo altamente enfocados para crear productos innovadores Por tal motivo la empresa invierte 1.5 millones de dólares en investigación y desarrollo cada año. 9000 técnicos, expertos y científicos trabajan en los departamentos de I+D de ABB en todo el mundo creando las tecnologías que conformarán el futuro.

Quiénes están convocados

La invitación a la participación se extiende a todos los que hayan hecho su doctorado entre el año 2016 y 2018 en los campos de ingeniería eléctrica, mecánica o de software, electrónica, robótica, inteligencia artificial, automatización de procesos o cualquier disciplina técnica relacionada a aplicar al Premio de Investigación ABB en honor a Hubertus von Gruenberg 2019, si actualmente están trabajando en una universidad, institución de investigación u organización similar.

Aquellos solicitantes cuyos trabajos impliquen llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier tomacorriente o automatizar las industrias desde los recursos naturales a los productos terminados tienen una gran oportunidad de ganar esta importante subvención de investigación personal. Pero también son bien recibidos otros trabajos excelentes que planteen el uso creativo de software, tecnologías digitales, Internet of Things o nuevos materiales para llevar a soluciones industriales innovadoras. El jurado buscará aplicaciones específicas del mundo real y potencial para la innovación. El beneficio de la investigación para la sociedad y el medio ambiente también será un factor importante en la decisión del jurado.

Documentación a presentar

Debe presentar su solicitud de la subvención de 300.000 dólares antes del 31 de enero de 2019. Además, envíar los siguientes documentos a ABB en inglés antes de la fecha límite:
Nombre del solicitante, título del trabajo, abstract (resumen de la tesis), nombre de la universidad y fecha de defensa de tesis.
Una copia de la tesis completa en formato PDF.
Una carta de recomendación de una página de su tutor de tesis en la que explique la naturaleza innovadora de su investigación.
Una breve descripción del cómo se utilizara la subvención para financiar su proyecto, incluida una confirmación de la universidad o institución en la que se realizará esta investigación (no tiene que ser la universidad donde se escribió la tesis).
Una breve biografía de usted incluyendo la dirección actual y la información de contacto.
Una copia notariada del diploma de doctorado o transcripción de doctorado.

Más información: www.abb.com

Ver tambien:

La luz eléctrica que transmite Wi-Fi

Primer documento internacional de gestión de seguridad y salud en el trabajo