75 ANIVERSARIO DE ISKRAEMECO

Sumando Inteligencia a la energía

2020 es un año especial para Iskraemeco. Este año celebramos nuestro 75 aniversario y, a pesar de las circunstancias desafiantes, podemos festejar un logro que pocos obtienen, ser líderes en nuestro negocio. Sobre la base de nuestros logros pasados, décadas de experiencia y una gran cantidad de conocimientos, nos atrevemos a soñar con los próximos 75 y los desafíos por venir.

Primero bajo el nombre de Strojne tovarne Kranj, luego como Iskra, nuestra compañía conocida hoy como Iskraemeco, proveedora de soluciones de medición inteligente de nivel mundial, mira hacia el futuro mientras reconoce respetuosamente el pasado. Al celebrar este aniversario, mostraremos los logros clave de las últimas décadas junto con las visiones y los sueños que tenemos para el futuro.

Somos una empresa que se compromete a ofrecer soluciones inteligentes y sostenibles que cambien el mundo convirtiendo estas grandes visiones en realidad al dominar las tecnologías emergentes y los conceptos originales.

Inspirados en el lema ‘La conectividad se trata de personas’, el aniversario, que conmemoramos en tiempos tan inciertos, estará enfocado a promover y cultivar contactos entre los empleados de la empresa, con las personas que construyeron la misma, así como con el medio ambiente y el ámbito profesional y empresarial mundial.

Tomando este desafío Iskraemeco s.r.l. en Argentina como hub de negocios para toda Latinoamérica redobla sus esfuerzos en la búsqueda de esa conectividad con nuestros clientes, socios y proveedores en toda la región. Somos la empresa más joven de la familia Iskraemeco, nacimos en 2019, pero eso no nos impide compartir los logros y experiencias que son parte de nuestra cultura organizacional.  Somos tenaces, desafiantes, comprometidos y profesionales en lo que hacemos. La medición es nuestro negocio y corre por nuestras venas desde hace tiempo, ahora toda esa experiencia se potencia con la herencia de estos primeros 75 años abriendo las puertas a nuevas oportunidades como nunca antes vimos.

¡El futuro está en la #conectividad de las personas!

Esperamos que el futuro nos depare muchos momentos de orgullo, momentos que compartiremos con los empleados, socios, clientes, la comunidad local y todas aquellos vinculados Iskraemeco.

¡GRACIAS por elegir mirar hacia el futuro con nosotros!

Más información: www.iskraemeco.com