41 AÑOS DE EXPERIENCIA CON RUMBO A UN FUTURO SUSTENTABLE

Myeel se suma activamente al mercado de la generación distribuida, representando en el país a marcas internacionales de primer nivel, y actualmente en proceso de ser el primer usuario-generador del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Myeel inauguró en su casa central de Los Patos 2645 (Parque Patricios) su nuevo Showroom de energía solar. El mismo está constituido por un total de 21 paneles monocristalinos de 280W inteligentes con tecnología Hot-Spot Free, de la marca alemana AE Solar, y un inversor trifásico de 5kW OnGrid de la marca SAJ con una capacidad de generación de aproximadamente 1300 kWh/mes.

Ambas marcas son representadas y distri-buidas en el país por Myeel S.A. Este
emprendimiento lleva a Myeel a ser
la primera empresa ubicada dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires que genera su propia energía renovable, contribuyendo de esta manera a promover el desarrollo
de energías sustentables y las metas de reducción de emisión de CO2

Nuestro Showroom puede ser visitado por todos aquellos que deseen conocer las prestaciones del equipamiento que Myeel comercializa y ser asesorados por nuestros técnicos en la implementación de los proyectos que mejor se adecuen a sus necesidades energéticas.

Myeel posee 41 años de experiencia en el sector energético y en esta nueva etapa, acompañamos los cambios hacia un futuro sustentable.

PANELES SOLARES INTELIGENTES

Desde 2003, la empresa alemana AE Solar se ha centrado en la fabricación de módulos fotovoltaicos. En la actualidad, cuenta con una línea de paneles solares inteligentes con tecnología HSF (Hot Spot Free). Estos paneles garantizan hasta un 30 por ciento más de potencia de salida en comparación con el resto de los paneles del mercado; aseguran
espacio de ahorro de espacio para plantas fotovoltaicas; y poseen, además, un mayor performance gracias a la clasificación positiva de 0 a +5 Wp.

INVERSORES TRIFÁSICOS ONGRID

· Super amplio rango de entrada de voltajes (150V-1000V), soportando toda la las variedades de paneles solares y diseños de arreglos.

· Sin transformadores, equipos pequeños y livianos.

· Integrado LCD Display gráfico que muestra la capacidad de generación diaria/Mensual/Anual.

· Monitoreo gratis desde cualquier lugar y en cualquier momento.

· Mantenimiento inteligente local y remoto para PC, IOS y Dispositivos
Android.

· Protección IP65 para instalación interior y exterior.

Más información: www.myeel.com.ar